BIOCRES - BLOG - Cómo prevenir la calvicie en mujeres

 

Para nosotras el cabello es una de las cosas más importantes en nuestro aspecto, por no decir la más importante. Nos enmarca el rostro y nos ayuda a destacar, estamos acostumbradas a dedicar gran parte de nuestro tiempo a cuidarlo, pero algunas veces no parece ser suficiente, y pese a los cuidados, empezamos a notar que empieza a lucir opaco, débil, quebradizo y notamos que dejamos mechones de cabello en la ducha o cada vez que nos peinamos perdemos una gran cantidad.

Lucir nuestro cabello brillante, hidratado y saludable es posible si cuidamos nuestro estilo de vida y rutinas, ya que entre las causas que podrían maltratarlo son: Estrés, contaminación, mala alimentación, fumar, mala higiene capilar, el uso frecuente de extensiones o uso continuo de planchas, secadoras y tintes.  Debemos tener presente que la mejor alternativa siempre será prevenir, para ello cuidar nuestra salud también nos dará efectos positivos en el aspecto de nuestro cabello, además puedes considerar algunos tips para asegurarte de lucirlo en su mejor estado.

Pasos a seguir:

  • Desenrédalo antes de lavarlo, puedes usar un peine en lugar de cepillo, así evitas quebrarlo. Lavar un cabello sin nudos ayuda a la penetración del shampoo y acondicionador, logrando mejores resultados.
  • Evita el uso de agua muy caliente, porque las altas temperaturas resecan y maltratan tu cabello, provocando puntas abiertas, cabello quebradizo y con frizz.
  • Usa la plancha y secadora con moderación, considera que cuando uses la secadora, debes tratar de ponerla en modo frío, cuando uses la plancha, asegúrate de colocar un suero protector.
  • Evita los tintes y tratamientos permanentes en exceso, ya que pueden dañar tu cabello, pues lo exponen a una cantidad de ingredientes que en exceso pueden dar como resultado un cabello debilitado, sin fuerza ni brillo.
  • Corta las puntas maltratadas con frecuencia, así evitarás que el cabello que pudo empezar a dañarse, siga partiéndose hacia la raíz.

Como puedes ver, con estos simples tips no solo evitarás la caída del cabello, también lo podrás cuidar mejor para lucir tus mejores looks, intenta disfrutar de momentos para engreírte y relajarte, así te sentirás mejor y ayudarás a que todo tu aspecto mejore.

2 comments on “Cómo prevenir la caída del cabello en mujeres

    1. Hola Jhosseleyn, recuerda que ahora puedes usar BIOCRES MUJER loción capilar es un tratamiento capilar pensado en las necesidades del cabello de las mujeres, contiene Biotina, Keratina y principios activos recomendados para tratamientos capilares que ayudan a prevenir la pérdida del cabello, favorecer su crecimiento y recuperar así su brillo natural y suavidad. El precio sugerido de Biocres Mujer (Frasco de 200 ml.) es de S/79.90 y puedes hacer tu pedido vía WhatsApp al 986139162, en nuestra web: https://biocres.com/donde-comprar/ o en las principales cadenas de farmacias (Inkafarma y Mifarma).
      Atte.
      Biocres

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Consúltanos