Biocres® Cápsulas gracias a sus ingredientes naturales, te podrán ayudar con el crecimiento y mantenimiento de un cabello saludable, brindándole más fuerza, volumen y restaurando su brillo natural.

Aquí te presentamos los ingredientes naturales de Biocres Cápsulas, a los que se les atribuyen los siguientes beneficios:

 

SAW PALMETO

También conocida como Palma enana americana, puede contribuir a múltiples beneficios para la caída del cabello. Algunos estudios indican que su actividad inhibidora en una de las dos coenzimas activas en la transformación de la testosterona en dihidrotestosterona (DHT), esta hormona es, probablemente una de las principales causas comunes de la caída del cabello.

 

QUINOA (quinua)

Nuestro cereal por excelencia, considerado el grano de oro, es conocido como un alimento de origen vegetal que puede proveer aminoácidos esenciales y vitaminas  lo que puede contribuir al crecimiento y mantenimiento de una buena estructura capilar, además de aumentar la fuerza y elasticidad del cabello.

 

TE VERDE

El té verde, también es muy conocido por su aporte de aminoácidos y minerales, los cuales pueden contribuir a revitalizar, fortalecer y mejorar el aspecto de nuestro cabello desde el interior de su estructura.

 

CALABAZA

Contiene antioxidantes, que contribuyen a estimular la circulación sanguínea, pudiendo promover una mejor oxigenación del cuero cabelludo, fortalecer los folículos pilosos y estimulando un mejor crecimiento del cabello.

 

RÚCULA

Es un tipo de hortaliza, conocida por brindar un importante aporte de vitaminas, calcio, antioxidantes, magnesio, entre otros, los cuales pueden contribuir a estimular el folículo piloso para que crezca fuerte y sano. Por su acción protectora podría ser un excelente fortificante para el cabello.

 

Como puedes ver, estos ingredientes de origen natural, conocidos por sus diversos aportes al organismo pueden  brindar excelentes resultados fortaleciendo, engrosando y disminuyendo la caída del cabello.

La dosis recomendada para tomar Biocres Cápsulas es dos cápsulas diarias y podrías comenzar a notar la diferencia.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Consúltanos