Prevenir la caída del cabello está muy ligada a nuestra alimentación, por eso es muy importante consumir alimentos que contengan vitaminas A, C y E y  minerales como el hierro, cobre, zinc, cobre, Magnesio.

  1. La Vitamina A: Puede prevenir algunas molestias que afectan el cuero cabelludo como: caspa, cabello seco y cabello graso. La ausencia de vitamina A, puede ocasionar una perdida prematuramente el cabello.
  2. La Vitamina C: esta vitamina contribuye a tener colágeno y antioxidantes, por ello te aconsejamos consumir kiwi, Camú Camú, naranja, fresas, uvas, mandarina, pimientos rojos y mango.
  1. La Vitamina E: Esta vitamina contribuye a la absorción de oxígeno al cuero cabelludo, y podemos encontrarla en alimentos como: almendra, aceite de maíz y cereal.
  1. EL Hierro: Este mineral te puede ayudar a fortalecer y evitar la caída del cabello entre algunos de los alimentos que podemos encontrarlos están: maní, nueces, huevo, hígado, productos lácteos, levadura de cerveza, espinacas, acelgas, brócoli, lechuga, pescado azul y salmón, semilla de chía.
  2. El Azufre: Es una fuente de queratina, y nos puede ayudar a dar mayor elasticidad y resistencia. Lo encontramos en el yogurt, huevo, pescado y habas.
  3. El Zinc: Es mineral actúa como antioxidante y puede proteger nuestro cabello de los agentes externos que lo dañan. Lo encontramos en las ostras, maní, almendra, nuez, cereal, alimento con levadura,carne roja, frijol y cacao y sus derivados.
  4. El Cobre: Es un mineral estupendo que ayuda a la fortalecer el color del cabello, permite retardar la aparición de las canas. El cobre lo podemos encontramos en las mariscos, almendras, pescado, huevo, té negro, café, vino, guayaba, limón, piña, mora, clavo de olor, champiñones y semillas de calabaza, sandía y linaza.
  5. El Magnesio: Contribuye al crecimiento y ayuda a mantener el brillo y la vitalidad del cabello. Lo hallamos en avena, chocolate, espinacas, arroz, perejil, frutos secos, mariscos, granos integrales y chocolate negro.

Recuerda que una buena alimentación y usar el tratamiento completo de Biocres podrá ayudarte a tener un  cabello más sano y lleno de vida.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Comprar