La deficiencia de hierro se considera el primer desorden nutricional en el mundo, por eso es muy valioso para nuestro organismo. La falta de este mineral puede provocar la caída del cabello.

¿Quién no ha sufrido de caída de cabello? Este problema lo enfrenta la mayoría hombres y en algunos casos puede ser prematura o grave.

Pero ¡no te desesperes!, hay solución, y lo mejor de todo, no necesitas gastar una gran cantidad de dinero para prevenir la caída de tu cabello. Por eso, les dejamos unos tips que podrán permitir nutrirlo desde dentro.

Por eso es importante, reequilibrar la alimentación aumentando la ingesta de alimentos ricos en hierro, tales como: almendras, nueces, huevo, hígado, productos lácteos, levadura de cerveza, espinacas, acelgas, brócoli, lechuga, pescado como el salmón, tomate, espárrago, yogurt sin azúcar. Además sugerimos:

  1. Hacer ejercicios, estimula tu circulación sanguínea, permitiendo que tu cuero cabelludo esté sano previniendo su caída.
  2. Tomar agua, podrá ayudarte a tener un organismo más limpio y hará que tu cabello crezca saludablemente.
  3. Duerme bien en las noches. La falta de sueño y el estrés pueden ser una de las causas de la caída del cabello.
  4. Usa productos y tratamientos adecuados para cuidar el cabello como Biocres que te ayuda a Fortalecer y nutrir tu cabello desde la raíz. Prueba ahora Biocres Cápsulas, sus ingredientes naturales podrán ayudarte a nutrir desde adentro tu cabello.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Consúltanos