¿El consumo de alcohol puede afectar el crecimiento del cabello?

La ciencia dice que al mes puedes llegar a perder 3 000 cabellos y es una cifra aceptable contando que tenemos, aproximadamente, unos 105 000 en la cabeza. Pero la cifra aumenta cuando nuestra alimentación y estilo de vida no permite mantener una adecuada salud capilar. Una copa…

Tips para tener un cabello saludable y libre de caspa

¿Te has preguntando porque nos sale caspa? Sí, ese pequeño “polvo” blanco que aparece sobre tus hombros cuando te peinas, en tu almohada cuando te levantas, etc. Aquí te informamos un poco más sobre la caspa y cómo combatirla. Es importante saber que todo inicia porque hay una…

¿Puede el cabello que ha caído volver a crecer?

La respuesta dependerá como se encuentra tu cabello. Si el folículo se ha cerrado o desaparecido por un tratamiento, incluso si ha cicatrizado es imposible que vuelve a crecer el cabello, pero si el folículo aún sigue abierto sí existe una posibilidad que vuelva a crecer cabello sano.…

¿Cuáles son los factores más nocivos que afectan a nuestro cabello?

El humo y las partículas que se encuentran suspendidas en el ambiente pueden generar más daño al cabello y al cuero cabelludo de lo que sospechamos. Desde inflamaciones, picazón, irritación hasta la caída del cabello son algunas de las consecuencias más notorias en nuestro cabello, incluso pueden quitarle…

El desorden en la alimentación puede afectar tu cabello

Un desorden alimenticio como la anorexia altera el funcionamiento del cuerpo en diferentes grados, uno de ellos es negando los nutrientes esenciales para el funcionamiento adecuado del mismo. Hacer dietas sin un debido cuidado puede causar déficit de serotonina, lo que lleva a tener un cabello seco, debilitado,…

Consúltanos