¿Cuáles son los factores más nocivos que afectan a nuestro cabello?

El humo y las partículas que se encuentran suspendidas en el ambiente pueden generar más daño al cabello y al cuero cabelludo de lo que sospechamos. Desde inflamaciones, picazón, irritación hasta la caída del cabello son algunas de las consecuencias más notorias en nuestro cabello, incluso pueden quitarle…

El desorden en la alimentación puede afectar tu cabello

Un desorden alimenticio como la anorexia altera el funcionamiento del cuerpo en diferentes grados, uno de ellos es negando los nutrientes esenciales para el funcionamiento adecuado del mismo. Hacer dietas sin un debido cuidado puede causar déficit de serotonina, lo que lleva a tener un cabello seco, debilitado,…

Alimentos que pueden provocar la caída del cabello

A continuación te mencionamos algunos alimentos que pueden provocar debilitamiento en tu cabello. Sal y azúcar: Su consumo en exceso impide la llegada de la vitamina E y B en la sangre, lo que ocasiona la caída del cabello, además tiene un impacto negativo en su apariencia, quita…

Nuevo Lanzamiento: Conoce los ingredientes naturales de Biocres Cápsulas

Biocres® Cápsulas gracias a sus ingredientes naturales, te podrán ayudar con el crecimiento y mantenimiento de un cabello saludable, brindándole más fuerza, volumen y restaurando su brillo natural. Aquí te presentamos los ingredientes naturales de Biocres Cápsulas, a los que se les atribuyen los siguientes beneficios:   SAW…

Consúltanos